15.10.06

Más de París

Aunque, desde luego, no será lo mismo...


París














 


con Juan


que París




 sin Juan.











11 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo del curro. No sé cuál es el problema para que entres en mi blog. Yo acabo de probar entrando a través del tuyo y no he tenido ningún problema. Intenta a través del de Cock o del de Gary, que me tienen en sus enlaces.
Que te lo pases muy bien en Paris.
¿Cómo haces para poner el texto alrededor de las fotos y para poner distintos tamaños y colores de letra?
Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
Nada, Solateras, lo he intentado a través de todos los enlaces posibles. Debe de ser un problema de nuestro ordenador, que no reconoce alguno de los programas de Ya.com, porque lo tenemos ensuciadito, al pobre. Para las fotos, suele haber varias opciones de posición con relación al texto (izquierda, derecha, centro...) y para los tamaños y tipos de letra, negritas, cursivas, tienes que tener también por ahí varias opciones. Indaga un poquillo en la ayuda del servidor, seguro que está por ahí.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡OOOOOOOHHHHHHH!!!
¡Qué bonitooooo! Mignon!
Supongo que cuando dices JUAN, te refieres a JUth y ViolANte, ¿verdad?
(Esto es un chantaje emocional en toda regla.)
Date muuuuchos paseos.
¡Qué suerte!
No te preocupes, que seguro que muy pronto irás con tu Jean, y quizá hasta con tus ex colocataires (en otra ocasión, claro).
Bisous, chérie.

Anónimo dijo...

Mensaje para Solateras: Te está quedando cada vez más bonito, la fot de la Mary, impresionante, y la de Wilde, muy cachonda. Ojalá supiera cómo puedes aprovechar mejor el espacio. Como dice Bosco, el blogger te lo da todo hecho, pero seguro que el ya.com tiene las mismas posibilidades.
(Por favor, que funcione el comentario que funcione el comentario que funcione el comentario que funcione el comentario que funcione el comentario...)
Pero sigue sin funcionarme. Pues tendrás una seguidora empedernida que te irá dejando mensajes por todos los blogs del mundo...

Anónimo dijo...

Pero bueno, Julieta creí que tampoco podías leerme. Ahora mismo voy a copiar tu comentario y ponerlo yo misma en mi blog, con tu nombre.

Anónimo dijo...

Mensaje para la Solateras (post sobre la inteligencia con conclusiones madridistas):
En fin, es verdad que tu escrito de aburrido nada. No sé implicarme en esto, porque afortunadamente no tengo problemas de inteligencia, que es lo bueno que tiene ser tirando más bien a normalito, y apencar feliz con los talentos que a uno le han tocado y con los miiiiiiles de defectos. La bondad en los seres, ese "termómetro" sí que me mola.
Para esos inteligentes-tontos de solemnidad-dueños-del-mundo-ignorantes-de-la-franqueza, Juan propondría una "solución quirúrgica". Pero dios me libre de hablar por él.
Y enhorabuena a los ganadores del partido.

Anónimo dijo...

¡Gracias Julieta!, lo copio en mi blog. Y tía ¿no crees que ya te va tocando otro post?
Lo esperamos con impaciencia. Besos

Anónimo dijo...

Los que no tenemos la suerte de viajar, estamos esperando tus crónicas parisinas. Ya hemos estado en Dublin y ahora esperamos darnos una vuelta por Paris, aunque sea sin Juan.

Julieta D. dijo...

Me aterroriza la idea de que tu Juan pueda algún día marcharse de Madrid, pues si este ciudad está ahora como está ¿cómo quedaría si Juan se marchase? La pobreza y el caos se adueñarían de todo, la peste nos arrasaría, la revuelta, el pillaje, la desolación...
Por favor, que se quede.

Anónimo dijo...

Sí, sí, que se quede, por dios.
Tengo los blogs olvidaditos por falta de concentración, debido a la nueva actividad laboral. En breve me pondré a acompañaros en este nuestro intercambio internáutico.
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Oye,a quien prefieres a Juan o a Victor Hugo