1.7.07

Elle était déchaussée, elle était décoiffée

La curva de los hombros adivinándose bajo el ligero chal, la pantorrilla asomando entre los jirones colgantes del vestido, los pies descalzos sobre la hierba del jardín, el pelo negro brillándole a la luz artificial de la farola. Así de bellísima nos daba la espalda para sacarle una foto a la luna.

9 comentarios:

Aguamarga dijo...

"elle était si belle comme l'ombre d'une idée"

Anónimo dijo...

Bonjour, Aguamarga, bienvenida. Me hacen mucha ilusión tu visita y tu frase. Que ya me había fijado yo que de vez en cuando le metes francés al asunto del escribir.
Por cierto, soy asidua de tu blog del yo verdadero.

La Solateras dijo...

¡Elefancia...guau! ¿Porqué no me sale tu comentario en mi blog? Me ha llegado al correo pero no aparece en el post. ¡Snif...!

Mar dijo...

¿Cómo se saca una foto a la luna en luna nueva?

Anónimo dijo...

Chupao, Pipistrellus: la noche de luna nueva se coge uno la tienda de campaña, las latas de raviolis y muchas pilas para la linterna, se va uno a lo alto de la colina muy de noche, con el caza-gamusinos en mano, y... nada, ahí a esperar lo que haga falta hasta poder hacerle la foto.

Claro que la misma pregunta pero hecha por un selenita: «Me voy al cráter a sacarle una foto a la tierra llena», hoy es tierra nueva, la otra cara de la tierra... Da bastante juego apocalíptico.

Anónimo dijo...

Hola Elefancia a ver si pierdo el miedo a escribir, aunque contigo tendré que recordar el idioma olvidado.
Cok con diccionario se entiende estupendamente.

Anónimo dijo...

Vamos a ver una cosa: Cuando la bellísima esa estaba sacando la foto a la luna yo pensaba "pero a donde vaaaa... ¡Que no saleeeeee!". Y luego mira que foto (con algo de Photoshop)...

Oye Elena, yo he quitado la verificación de palabra y todo bien... es que nos quieren meter mieeedoooooooooo...

La Solateras dijo...

Oye Tito, de Photoshop nada. Directamente de la cámara al blog, sin ningún retoque.

Anónimo dijo...

Tito, Solateras, haya paz.

Nina, pero qué miedo ni qué miedo, ¡si ya te has tirado de cabeza a la piscina! Solo te queda seguir dando brazadas. Ánimo con la escritura y gracias por tu visita.