¡Hola! Ya hemos vuelto. Querida Sol, efectivamente París no ha sido "lo mismo" con mi Juan; no pensé yo que pudiera mejorarse y mira: ahora sí que no puede mejorarse. Solateras, los nietos vendrán de otra ciudad, pero no habrá sido por no intentarlo. Ahora a ver si me pongo al día con tu blog, que veo que no has parado de escribir. Aguamarga, hemos soportado mucho vent fripon, y nos hemos parado a regarder passer les nues, à guetter les stratus, à lorgner les nimbus, à faire les yeux doux aux moindres cumulus y de todo en el Pont des Arts. Y en Montmartre, y en Monrtparnasse, y en l'Ile St. Louis, y en el bateau-mouche, y en le Marais, la Coupole, les Deux Magots, le Procope, Chartier, Au pied de Cochon, Lipp, ¡¡la Maison de Victor Hugo!!... Hemos sido los protas de todas las canciones de Brassens, de Piaf, de Brel, de Trenet... En fin, hemos vivido el topicazo del amor. Solo me queda jubilarme.
6 comentarios:
Paris con Juan......No será lo mismo, eso espero.
Anda, haz un esfuerzo y pasatelo bien.
Un beso para los dos.
Ya sabes que los niños vienen de Paris, así que andaros con ojo.
Besos
¿Paris era una fiesta?
Ahhhhhhhhhh se me olvidaba
Si, par hasard sur l'Pont des Arts
tu croises le vent, le vent fripon.
Prudence, prends garde à ton jupon
¡Hola! Ya hemos vuelto. Querida Sol, efectivamente París no ha sido "lo mismo" con mi Juan; no pensé yo que pudiera mejorarse y mira: ahora sí que no puede mejorarse.
Solateras, los nietos vendrán de otra ciudad, pero no habrá sido por no intentarlo. Ahora a ver si me pongo al día con tu blog, que veo que no has parado de escribir.
Aguamarga, hemos soportado mucho vent fripon, y nos hemos parado a regarder passer les nues, à guetter les stratus, à lorgner les nimbus, à faire les yeux doux aux moindres cumulus y de todo en el Pont des Arts. Y en Montmartre, y en Monrtparnasse, y en l'Ile St. Louis, y en el bateau-mouche, y en le Marais, la Coupole, les Deux Magots, le Procope, Chartier, Au pied de Cochon, Lipp, ¡¡la Maison de Victor Hugo!!... Hemos sido los protas de todas las canciones de Brassens, de Piaf, de Brel, de Trenet... En fin, hemos vivido el topicazo del amor.
Solo me queda jubilarme.
Oh la la la la la laaaaaaaaa!!!
Publicar un comentario