
Allí se juntaron tres, reinas magas, glorias fuertes, amigotas. Y cuando, en el bar, más cogidas estaban por los hombros, más alto alzaban la mahou, y más sin vergoña se enseñaban sus mil y un tatuajes, pissant comme je pleure sur la vie infidèle, en pelotas bajo maneras de social timidez, entonces fue cuando se evidenció la trinidad, la mismísima, porque allí eran uno y trino esas tres representaciones distintas de lo mismo. Eso sí eran manifestaciones, allí, con el lacón en las fauces y algún que otro chacra al bies. Una: tengo tengo tengo, yo lo tengo. Otra: tuve tuve tuve, yo lo tuve. Y otra: dónde dónde dónde, yo lo espero.
Lo que se dice un encuentro.
12 comentarios:
¡Elefantástico!
Aunque a algunas que yo me sé les faltan unos cuantos pinchos más para poder salir en esa foto...
Y la pata de palo, con las prisas de última hora, casi se me queda en la estación de autobuses.
Merci beaucoup.
Vengo ahora mismo del blog de Solatera, y ya que allí no se puede dejar constancia de la tremenda envidia que siento, aprovecho el tuyo para dejarlo patente. Y que sepais que sí que me pitaron el domingo mucho los oidos.
P.D. Menudos culetes....
¡Qué bien lo cuentas, jodía!
- Me parece genial que aproveches este blog para lo que te apetezca, Gary. Espero que aún no se te haya ido el verde de la tez.
- Puede que a alguna le falte más de un pincho, Aguamarga, pero, tranquila, estamos en ello.
- Lo mismo te espeto yo a ti, Solateras.
Lo habéis contado de tan bien que me esta entrando una flojera cobardica ...
Oye, Ybrim, ni se te ocurra rajarte.
Creo que esta es la única forma de contactar con Solateras.
Simplemente quería decirte que me gusta mucho tu manera de escribir, y por ello, si no te importa, te he puesto un link en mi blog. Si no estás de acuerdo sólo tienes que decírmelo y lo quitaré.
http://borjamondeyork.blogspot.com
Un saludo
Borja, no sólo no me importa sino que engordo de gusto. Acabo de llegar a Madrid, así que ahora me pegaré un atracón de jamondeyork con una birra.
Ya veo que te has divertido este fin de semana. Disfruta de estos días antes de que apriete la calor.
Tres eran tres las hijas del rey, tres eran tres y las metio en tres botijas y las tapo con pez. Yo tambien se escribir sobre tres.
Fdo: Es-tres-hada
Ah, sí, Es-tres-hada, qué olvido el mío. Muy bien.
Hola elefancia, precioso encuentro.
Publicar un comentario