1.10.09

VOLVEREMOS PRÓXIMAMENTE

BLOG MOMENTÁNEAMENTE EN CONSTRUCCIÓN.
ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

10 comentarios:

Ybrim dijo...

Pues más bien parece que estes echando una siestecilla con grave riesgo de quedar como Solateras y encima con las almorranas de Eugenia.

Cock dijo...

Cuando la mente se dispersa, cuando el cerebro se disuelve, cuando las pocas neuronas se desgarran, es cuando se comprende que ya no hay marcha atrás. Es entonces cuando hay que empezar a buscar alguna solución para el futuro. ¡Mi pobre J.!

La Solateras dijo...

Bueno, la foto es total...

goño dijo...

En la abobinable inmensidad del espacio en que se encuentra el cuerpo sin vida de E.G. se encontraron varias pistas que pueden ser de suma importancia para esclarecer el suceso. A la izquierda de la imagen una sospechosa botella de plástico ha sido ya analizada desvelandose el contenido en exclusiva para nuestro rotatorio. "Aelenomodulina pendulante", extracto obtenido de la destilación de una conocida especie tropical, ha sido identificada como la sustancia contenida en tan sofisticado recipiente. Entre sus numerosas propiedades, la "aelenomodulina pendulante" es codiciada por la capacidad de inducir un retortijón mortal a todo aquel que la consume, subyugando a la víctima a la postura "recluso recogiendo jabón" que podemos ver en las imagenes grabadas por la camara de seguridad de la sede principal de la empresa " Torrijones y mandangas, todo a precio de gangas". Sin embargo, ninguna hipotesis puede ser descartada por el momento al haber salido a la luz la confesión que profesaba la fallecida. Hija del multimillonario jeque Al-turo, E.G. había sido identificada meses antes como una activista del conocido grupo fundamentalista "Almorradines" con nucleo en Al-corcón. Según fuentes próximas al grupo, E.G. podría estar planeando un atentado en las horas siguientes a la que le sobrevino la muerte; estas imagenes mostrarían como rezaba en dirección a la Meca minutos antes de que un infarto fulminante segara su vida, yaciendo sobre una reproducción del Corán situada bajo su rostro inerte. A la izquierda de la imagen se halló una mochila cargada de explosivos que dan forma a esta hipótesis. Seguiremos informando.

Grissom dijo...

Hola, Goño. Soy Grissom. En primer lugar, llevo toda mi vida enamorado de E. G. y no voy a consentir que ensucies su imagen. La empresa que citas es correcta, Torrijones y mandangas, todo a precio de gangas, SL, para ser más exactos, es la empresa de la víctima, hija efectivamente del jeque Turo, Al-Turo, pero no era sino la tapadera de una ONG fundada en favor del bien por el mundo en general. Lo que había en la mochila no eran explosivos, sino todo tipo de chocolatinas Kitikata, Twikss, Toque, Scrunch, Toboloterone y Güesitos, que la compañía Torrijones, en alianza con las famosas marcas patrocinadoras, pensaba lanzar en campaña mundial para denunciar el comercio de armas, respaldada nada menos que por Obama. Alguien, creemos que perteneciente a empresas competidoras como Febrero Groché, ha envenenado a mi querida E.G. en pleno descubrimiento publicitario genial, como lo han demostrado los bocetos únicos y secretos que protegió con su cuerpo al caer sobre su mesa. Todo está a salvo, y los niños del mundo podrán comer chocolatinas en forma de dinamita para hacerse conscientes de que las armas son una cosa muy mala, niños.

E.G. dijo...

Hola, Grissom, hola a todos. Soy E. G. No estoy muerta, sino en cama, recuperándome del retortijón descomunal que me asaltó el otro día y que como veis me dobló en varias partes antes de que pudiera llegar al WC de directivos de la ofi. Soy admninistrativa, pero tengo la llave. Mi compañera del cubículo de al lado, la que alteró el contenido de la botella, estuvo al quite y sacó la foto a tiempo de colgarla en el tablón del sindicato, junto a otros anuncios de despidos inminentes, ventas de Termomix y denegaciones de los bonos de empresa este año. A ver si por lo menos en la cesta se estiran, pero no esperamos gran cosa.

La Solateras dijo...

Aunque con un día de retraso, espero que el 20-N te haya hecho renacer y recuperar la posición vertical. Hay fechas que tienen demasiada fuerza histórica para pasarlas desvanecida sobre un ordenador. ¡Muchas felicidades!

elefancia dijo...

Pero si me felicitaste a tiempo, Solateras. Pues estoy pendiente de reactivar el blogardo, este diciembre que se me presenta sabatini. Muchos besos y gracias por la doble feliciteishon.

Yolanda dijo...

Yo también voy con retraso. Que feliciteishon y que como dice Solateras te reincorpores para bien de tus fans.

(Lo de la gata me ha encantado, yo cuando llego a casa después de una ración extra de realidad y veo al gato tumbado al lado del radiador tengo los mismos impulsos)

elefancia dijo...

Gracias por la feliciteishon, Ybrim.

Bueno, tengo algo de fe puesta en diciembre para recuperar un poco de vida normal y, entre otras cosas, intentar darle un empujoncillo al blog, aunque sea ligero.